Sobre mi


Queridos amigos/as de todo lo hecho a mano:
Mi nombre es Paloma, y a partir de ahora también Artylana, tengo cincuenta y siete años y siempre me han gustado las manualidades.
Empecé a hacer ganchillo como las clásicas de colchas, tapetes, manteles, etc. Pero no lo aprovechaba porque casi todo lo regalaba. Después descubrí  el punto de cruz que me gusta mucho y hago cuadros grandes con mucho cambio de colores y canastillas para niños de la familia recién nacidos. En el punto de cruz no me pongo límites. También voy a clases de bordado en tul y hago velos de novia, abanicos, baberos, pañitos... se pueden hacer muchas cosas!. Ahora, sin abandonar lo que os he contado, he vuelto al crochet haciendo amigurumis. Son muy entretenidos y con ayuda de tutoriales he hecho algunos modelos que veréis en el apartado correspondiente y que espero os gusten.

Por todo ello, gracias al empuje de la familia, he decidido modernizarme a las nuevas tecnologías y dar a conocer todo lo que hago a través de este blog.

Espero que os gusten las cosas que vais a ver y si no es así también me gustaría saberlo por medio de vuestros comentarios.

Muchas gracias por visitarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario