domingo, 22 de junio de 2014

Acericos de varias maneras

Buenos días queridas seguidoras os presento mis nuevas "obras maestras" acericos de distintas maneras. El Elefante Indio lo hice inspirándome en el gusto de una nueva amiga que le encanta la India, sus personas, sus costumbres, sus colores y además le encantan los acericos. Por eso hice el elefante con la técnica de amigurumi y lo adorné para que pareciera indio.

 
 
 
Consultando en YouTube como se podían hacer otras formas de acericos me encontré con los sombreritos, básicamente muy fáciles, pero tiene su intríngulis. La base en un CD forrado con la tela y cosiéndola para que no se mueva, para la copa yo he utilizado un vaso de helado pequeño, se rellena y se forra con la tela y se cose. Luego utilizas pegamento de silicona uniendo el ala del sombrero con la copa. La decoración es opcional, depende de lo que tengas por casa, flores, botones, perlitas, lazos, lo que quieras pero tienes que disimular la unión de las dos partes con alguna cosa.
 
 
Y por último como quería hacer un regalo a mis compañeras del curso de labores, me "invente" estos cuadros que tienen doble uso de pié o tumbado. No son difíciles pero también tienen su técnica.
 
 
 
Espero que os hayan gustado, si necesitáis hacerme alguna pregunta podéis contactar conmigo que os atenderé con mucho gusto.
 
Espero que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario