miércoles, 27 de agosto de 2014

Caballito de palo

Ahora mismo estoy inmersa en el mundo del amigurumi y esta vez me he animado hacer este proyecto tan gracioso. Un caballito de palo para los niños. 


El patrón está sacado de la página Mermelada de Mora. El patrón es gratuito en gráfico y una tabla de puntos. Lo más complicado puede ser el pelo (como en todos los amigurumis) y poner bien el palo con respecto a la cabeza cuando se monta. Por cierto, el palo no es de 5cm como dice el patrón, es como un palo de escoba. Además, como es para un niño pequeño, le he añadido una rueda pequeña y giratoria para que pueda correr por el pasillo.

Si os animáis y tenéis alguna duda me podéis preguntar!

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Hola! Me podrías decir cómo aseguraste el palo?
    El pelo lo enhebraste directamente sobre la cabeza o hiciste una suerte de peluca? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola es hermoso tenes el paso a paso

    ResponderEliminar
  3. Porfis el patron esta hermoso y quisiera hacer para mi hijo

    ResponderEliminar
  4. Porfis el patron esta hermoso y quisiera hacer para mi hijo

    ResponderEliminar
  5. No esta el patron en esa pagina q decis

    ResponderEliminar